12 noviembre 2007

Hugo Chávez y la Autovía A66

Hoy en la guardia, como en casi todos los sitios el tema de conversación ha sido el de "por qué no te callas"....coño (esto último es mío), hacia el dictador Venezolano, Hugo Chávez.
Cuando hay tema de conversación como éste, las opiniones dispares y disparatadas afloran entre todos y hoy no ha sido una excepción. Juanma que si han estado bien los dos pero con matices. Miguel que si los dos han estado bien y yo por mi parte que me sale la vena rojilla, creo que el Rey se pasó un pueblo y debería haber abandonado la sesión antes, hubiera quedado mejor. Fran, nuestro enfermero vallisoletano, suele callar, aunque cuando habla parece que sentencia y suele pensar las cosas o a lo mejor es que no quiere quedar mal...
El "malo" sonó a eso de las dos y media de la madrugada y con el sueño atrapado entre los ojos, salimos dirección al pueblo chacinero (guijuelo) a visitar un paciente. El traslado a la capital, como siempre que se hace de noche es muy tranquilo y sin las habituales complicaciones de las obras de la autovía.
Precisamente hablando de autovía, ayer terminé de hacer la prueba de si se tarda menos por la carretera nueva o por la vieja.
Hay dos resultados: el primero nos dice que a la ida hacia Salamanca si se coge la autovía adelantamos en torno a 1 minuto de tiempo (lo previsto por lo pequeño del tramo abierto).
El segundo resultado es que al regreso de Salamanca, se tarda más por la autovía que por la carretera habitual, si el enlace se realiza en la recta del pueblo de Arapiles (primera entrada a la autovía para los que vivimos en Béjar).
Sí, yo también me he sorprendido por el resultado pero es lo que nos ha marcado el cronómetro.
Allá cada uno al coger la carretera, yo por mi parte seguiré regresando a Béjar por la de siempre...o no.
El resto de la jornada, muy tranquila esperamos siga así... y mañana a Madrid, intentaré quedar con JuanCar para decirle que no me gustó.

6 comentarios:

Gela dijo...

Si quedas con el Juancar, dile que me debe un mes de hipoteca, que mis genes son igual de güenos que los suyos. Que los pases bien.

Javier Garrido dijo...

Vaya, vaya con el de la sangre azul. ¿Azul?.....¿tú eres azul?. Yo creo que eres rojillo..y no por lo del Béjar Industrial. Jajajajajaja. Le ví pasar, pero iba cabizbajo por lo de tu prima y no le quise decir nada. otra vez.

Gela dijo...

Si, mi sangre azul se quedo por el camino, pero muuuu al principio del mismo. En fin, ¿que hay de lo de mi hipoteca? ¿no te dijo nada, no? Ni sangre azul ni na, a currar como "to" hijo de vecino, o casi to.

Javier Garrido dijo...

Nada que la hipoteca también la paga él en el castillo y que andan escasos, por lo que si quieres me dice que te vayas allí con él que hay habitaciones de sobra. Aunque ahora una menos con la llegada de la Elena. Un saludo. Stop.

Jeringuillaveloz dijo...

Se incorpora la Jeringuilla Veloz para dar caña al rosa (que no rojo) del 112

siempre el mar dijo...

El ciudadano Carlos me parece a mi que tiene mucha cara jajajajaja.
¡que te calles! este hombre se nos ha desmelenao ultimamente no me extraña con tantos disgustos familiares.
besos