18 noviembre 2007

Las listas


Cuando llegan estas fechas, se va notando que el personal tiene ganas de pasarlo bien.
Ayer se puso la "lista" para la cena de Navidad y ya hay que irse apuntando para escoger el mejor día donde todos o casi todos los integrantes de las unidades del Servicio de Emergencias 112 de Béjar nos podamos juntar para celebrar la ya habitual "cena de Navidad", que con las tres ambulancias, y entre Técnicos, Médicos y Enfermeros/as, somos 30 personas.
Siiiii ya sé Pilar que estamos todos los días de fiesta, pero son en las reuniones de este tipo cuando nos echamos unas risas después del trabajo, aunque hay que decir que siempre tiene que quedar alguien de guardia (lo digo por las suspicacias).
Y digo lo de la lista, porque en esta base hay listas para todo. Para la compra del mes, para el regalo del que se casa, para el regalo del que ha tenido un niño, para la lotería de Navidad, para la lotería semanal... en fin, que el tabón de anuncios se queda pequeño para colocar la ingente cantidad de listas que tenemos.
Al final creo que me voy a pensar poner una para mí y que me paguen la peluquería.... bueno esto no, que no da el pego. Será para pagarme una semanita de relax en algún balneario de esos que te quitan el stress y ya de paso mi Psoriasis.

La noche estuvo tranquila y el paseo antes del descanso me refresca la calva mucho estos días. Son noches frías las que estamos pasando y el gorro que me regaló mi amigo Rubén pone el punto para que no se me enfríen las ideas...las pocas que quedan.
Un viaje a Linares de Riofrío y otro traslado desde el Hospital Virgen del Castañar, ya mediada la tarde, hizo que se pasara este día de Noviembre donde me voy mirando de reojo el tablón por si acaso alguien se ha dignado en colocar otra "lista" con mi petición.
Creo que no...¡qué malos compañeros!, con la ilusión que me hace tener una para mí solito.

4 comentarios:

Gela dijo...

Lo de las listas será por el sitio,influencia del lugar.A ese viaje al balneario me apunto, ya se iniciaron los primeros tramites, acuerdate de que nos "vendiste" tu cuerpo en otro blog. (Hay que abrir una lista de cena para los colaboradores de Pilar). Un saludo.

siempre el mar dijo...

jajaja, no se por donde empezar.
A lo del balneario ya sabeis que me apunto lo soltasteis así como de coña pero por que no podriamos organizarlo??????
En cuanto a lo de las listas; Javi yo me comprometo a colocar una lista en el tablón de anuncios de mi curro para pagarte la peluquería y me atrevo a decirte que ni siquiera lista que yo te pago el corte cuando quieras jajaja.
Gela tu ya tuviste comida el año pasado eh???? este año ya veremos si hay presupuesto y si lo hay nos llevamos al calvo que como bien dice esos momentos sirven para olvidar y sobre todo reir.
besitos.

PD: Javi como vives siempre estas de fiestaaaaaaaaaaaaaaa

Javier Garrido dijo...

Vamos a ver....lo del Balneario voy a hacer gestiones. Los del corte de pelo, mejor me afeito yo, que si no cualquiera sabe lo que hacéis con unas tijeras en la mano.
En cuanto a la comida de Navidad, eso está hecho me apunto, e incluso me ofrezco a hacerla.
Ahí queda eso...

Pilar, mucha suerte...te llamaré

Gela dijo...

Esta claro que lo mas complicado va a ser organizar lo de la peluqueria, y lo que mas tiempo va a llevar. El resto vamos a repartir las tareas: yo organizao el balneario, si hace falta llamamos al Juancar que nos eche un cable, y la cena,era por Javi el pobre, que comjo nofue el año pasado a la comida. No se como andara la cosa del presupuesto porque los pañales están por las nubes.