28 noviembre 2007

Cómo se ponen las cabezas... y Juanma de vacaciones.


Ayer era la última guardia de Juanma antes de irse de vacaciones. ¡Que las disfrutes!, aunque creo que te va a ser complicado porque no te ha salido el viaje ese a la nieve que tenías previsto, aquí me dejas solito...pero no te apures, volverás justo antes de las Navidades aunque este año no nos toca trabajar ninguna fiesta.
Ayer estuvo la mañana movidita, dos avisos nos entretuvieron toda la mañana y un viaje a Salamanca, nos devolvió a las tres de la tarde a la base.
A veces cuando alguien hace cosas sin valorar las consecuencias de sus actos me da mucha rabia, puesto que muy desesperado tienes que estar para intentar desaparecer de este mundo. Pero también me doy cuenta cuando los miras a los ojos y no te apartan la mirada, que algo pasa dentro de su cabeza para hacer una cosa como ésta. Su mirada es de rescate, de aquellas que te lo dicen todo y no puedo por menos que desviar la mía para no tener conflictos internos. Normalmente es gente desesperada que busca una salida para ellos lógica a una situación extrema, cuando (aparentemente) estamos viviendo en una sociedad que nos lo da todo; amigos, trabajo, pareja... es como si fuéramos actores de una farsa donde los protagonistas somos nosotros mismos.
En fin, hoy ha sido un día complicado, quizás mañana sea mejor...y encima me quedo a doblar turno por la falta de un compañero.
Tengo ganas yo también de irme unos días de vacaciones....pero me parece que no va a ser.
Un día de estos, me lío la manta a la cabeza...

No hay comentarios: