07 junio 2008

"Santa Paciencia"

No puedo por menos que CABREARME Y PROTESTAR por que la carretera N-630 está hecha unos zorros.
Vergüenza les debería dar que estemos como estamos en el año 2008 y que sigamos soportando, no ya las obras, que van a venir muy bien para esta zona y para los que transitamos por la Ruta de la Plata a diario, sino los tremendos baches y el mal estado de la carretera que está suponiendo un peligro potencial para todos los usuarios.
El tráfico pesado de los camiones que trabajan en la construcción de la obra, y el excesivo movimiento de mercancías que últimamente viene transitando por esta via, hace que salgas a jugarte literalmente el pellejo cada vez que viajamos a la capital Salmantina.
Menos mal que "dicen" que a finales de año estará todo concluido. ¡Ojalá!, porque aunque soy ligeramente optimista, he de reconocer que hay tramos en los que las Navidades se van a echar encima, aún a riesgo de que alguno de mis compañeros se mofe de mí por haber jurado y perjurado que me creía (ya incluso lo dudo), que las obras iban a terminar en el mes de Diciembre.... Ya veremos, como dijo un ciego....
Por lo demás y después de haber pasado unos días "por ahí fuera" (solo cuatro, ¿eh?), la guardia de momento está siendo buena. Únicamente un traslado hasta la capital supuso el que empezara este comentario, como les dije, CABREANDOME por la situación ya comentada.
Y no sólo por mí, pido el arreglo de los baches -socavones- sino ya por los pacientes, que de eso tienen mucho y que si nadie lo remedia, van a pasar un verano "movidito" en las ambulancias camino de Salamanca.
¿Y si nos amparamos a alguna virgen para el arreglo?.
Pues......no se me ocurre ninguna. ¡Ah, si!, SANTA PACIENCIA.

No hay comentarios: