23 junio 2008

La ¿PARIDA?. (con doble sentido)

Tanto con el macrobotellón del sábado y me dice Quique que no se ha notado nada, que no salieron en toda la noche y que estuvieron tranquilos. Es como me dice la médico de hoy, "los FEOS", que son los "GEOS" se aburrieron mucho y se volvieron con lo puesto, tras haber mareado la perdiz durante toda la semana, pensando que esto se iba a convertir en un campo de batalla. Yo por si acaso, como les dije en mi anterior post, me resguardé en mi casa, por si las moscas....
Y hablando de "marear la perdiz", menudo hijo de su madre el que hace unos días nos tuvo en vilo durante toda la tarde a los servicios de Emergencia.

Pasada la media tarde, se recibe una llamada en el centro coordinador de Emergencias 112 alertando de un posible parto en la carretera que une Fuenterroble de Salvatierra y Guijuelo.

- ¡¡VAMONOOOS!! que el niño dicen que está saliendo.

Camino del aviso, los comentarios de siempre. Que si el padrino soy yo, que si va a llevar mi nombre, que si.... Y nuestro médico hablando con el Centro Coordinador..

- ¡Que dicen que ha nacido!, que están de momento bien y que van a cortar el cordón umbilical....

Y este que les escribe, esquivando coches, camiones, gente, más coches, más camiones...y maldiciendo como siempre las sempiternas obras de la Autovía de la Plata.

Y ya llegando al lugar, hablamos con el Soporte Vital Básico de Guijuelo y nos dicen que no han encontrado nada, que han dado vueltas y vueltas y que no han visto el susodicho conche en el que iría el "presunto" recién nacido.

Y la Policía local de Guijuelo que no encuentra nada, y que la Guardia Civil no encuentra nada, y que nosotros no encontramos nada, y que los del Soporte de Guijuelo no encuentran nada, y que en el móvil desde el que llamaba el alertante, hay una señorita que dice "apagado o fuera de cobertura en este momento" y que pasa el tiempo, y que no contestan, y que Fernando (que creo que venía con la mosca detrás de la oreja desde hacía un rato) nos comenta lo de "la bromita del día". Y que les prometo que juré en Arameo por dentro y maldije a aquel que jugando con la vida de los demás parece que "presuntamente" se ha reído un rato de todos nosotros. Y que lástima no se le hubiera pegado el móvil a la oreja para siempre y así poder saber quién es. Porque les juro que si veo un móvil pegado en la oreja de alguien, la primera ostia se la lleva en los morros.

Y que seguro que se investigará (eso espero) esa llamada y que se localice al "presunto" y que le pasen la factura de la U.M.E. , del Soporte Vital Básico, de la Guardia Civil, de la Policía Local de Guijuelo y que después le caiga la correspondiente sanción...
Y QUE DESPUÉS ME LO DEJEN UN RATITO....que se iba a soñar con el "Calvo del 112".

O el "calvito de la base" como me dice Mercedes. Que llamó hoy desde Madrid diciéndome el por qué no la pongo más en el blog.
Y como lo prometido es deuda, te vuelvo a sacar. Que a ver si vienes a vernos y que les digas a tus compañeros de trabajo que en Béjar se vive muy bien, que tenemos de todo, y que somos más majos que las pesetas, aunque creo que ya lo sabes....

Y si no, se lo preguntas a tu hermana, que dice que ya no se quiere mover de aquí, por mucho que diga.....

¡¡A MI EN ZAMORA ME QUERÍAN MUCHOOOO!!

1 comentario:

siempre el mar dijo...

El macrobotellón es el 12 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaa, he escuchado tantas fechas que ya no se sabe si lo habrá o no, si será macro o micro en fin....
Como tu no pasas por el mio no me queda mas remedio que venir yo por aquí, hay que ver... tan mal te trato????
En unos días vuelvo que me voy del pueblo.
besitos.