Y repito que no son todos, porque la gran mayoría se reúnen para pasar una rato agradable, tomar algo en compañía y volver a la movida nocturna.
La cosa viene de atrás, de algo que siendo una moda, no debe dejar de ser un ambiente festivo y no lo que viene sucediendo en los alrededores de "El regajo" los viernes y sábados por la noche.
Y es que un vecino ha ganado una sentencia contra el Ayuntamiento de Béjar por la celebración de los botellones en la zona donde vive, y el juzgado le ha dado la razón. Pues eso, que los jóvenes son como son (algunos) y deciden convocar para este sábado un macrobotellón para festejar la sentencia y darle un poco por el culo al Ayuntamiento de Béjar (que somos todos).
Así que ya veremos por donde sale la noche "Toledana" que de eso sabe mucho un buen amigo mío, de celebrar botellón, digo. Y por si acaso, los "azules" que son los "malos", vendrán con casco y porra para ponerle las costillas de color violáceo a aquellos que se pasen un poquito con la juerga. Yo, por mi parte, como no estaré de guardia, me refugiaré en casa no sea que con eso de llevar la cabeza rapada, me tomen por otra cosa que no soy, y de con mis maltrechos huesos en la dura colchoneta de la comisaría de policía maldiciendo la caída del pelo, así como de otras cosas que no cuento.
Si es que uno ya no está para llevarse sustos....que luego se me arrebata la Psoriasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario