07 febrero 2008

Los pilares de la tierra...y la autovía A66

Los días se vuelven anodinos cuando hay poco que rascar. La verdad es que llevamos tiempo con poco trabajo (eso es bueno) y los días se vuelven tediosos y largos, muy largos.
Empezamos la guardia saliendo hacia el Hospital Clínico a eso de las doce de la noche, justo cuando el sueño empieza a surgir y estás haciendo la rosca en el sofá. El viaje, sorteando los baches de la carretera cada vez más intransitable, fue tranquilo por la escasez de tráfico y la ausencia de vehículos.
Las obras de la autovía en alguno de sus tramos parece avanzada y es que se doblan turnos, puesto que siendo ayer media noche, las máquinas seguían trabajando a buen ritmo. Al final como dice Juanma, los "rojos" van a tener razón y se van a salir con la suya de tenerla prevista para antes del fin de año. Pues eso....que ojalá.
Tras el aviso de media noche, el día transcurrió como decía al principio, de forma anodina si no fuera por la compañía. El trabajo atrasado de poner al día mis papeles, y empezar a leer "Los Pilares de la Tierra", fueron las mayores ocupaciones. Empecé el libro y de momento me gusta. Soy de esa especie que todavía no lo había leído y que tras el interés levantado con la segunda parte, lo he cogido con ganas. Ya veremos si me dura.
Otro día....snif.
Veremos el cuarto turno algún día?.En el próximo post les comento la Asamblea celebrada hoy en Salamanca de trabajadores del sector ambulanciero para comentar el convenio colectivo.
¿Habrá estado movidita?. Seguro que si....

1 comentario:

siempre el mar dijo...

uffffffffff te enganchará el libro yo estoy terminando Un mundo sin fin la segunda parte, una pasada después te lo dejo jejeje.
besitos