24 febrero 2008

La carrera de la radial y la despedida de Sergio.

Fin de semana anodino y triste. Es como si las nubes y la niebla que nos han cubierto, nos aguaran las neuronas y nos animaran a no salir a la calle. Fin de semana doblando guardias para poder tener unos días de "esparcimiento". Fin de semana también tranquilo en la guardia, excepto por la radial que salió "corriendo" detrás de un abuelillo que se disponía a cortar algo de leña y casi le corta a él las piernas. Afortunadamente se recupera con normalidad, aunque con secuelas graves que tardará en sanar. Hay que tener cuidado con este tipo de maquinaria y manejarlas con sumo cuidado, puesto que son muy traidoras y a la menor que te despistas te "enganchan". Creo que para él se acabó manejarlas.
Fin de semana también a la espera del famoso debate de los candidatos a la presidencia del Gobierno. Aquí hay ¿argumentos? de todo tipo. Unos que si ZP lo ha hecho muy bien y otros que si Rajoy lo hará mejor. La verdad es que si nos vamos a basar en un debate donde todo está "preparado", para elegir el voto en las próximas elecciones, lo llevamos claro.

Y último fin de semana también a la espera de la despedida de soltero de mi compañero Sergio, que mucho "piaba". Que si él no...que si las mujeres que me quieran enganchar...que si yo....

Ya , ya, compañero, torres más altas han caído. Te lo dije hace unos añitos, cuando eras un "yogurín", a la menor te veo en vicaría. Y te queda muy pero que muy poco. Será el próximo 29 de Marzo en la catedral de Ciudad Rodrigo. Antes, la despedida el próximo Sábado, donde esperamos pasarlo bien.

Ahora en serio, que seas muy feliz. Y que ya sabes dónde estoy para lo que quieras, aunque creo que lo sabes...

Seguiremos escribiendo, snif.

No sé si será el catarrillo o que me emociono con la boda del "picador". Un beso.

1 comentario:

siempre el mar dijo...

Cuidado con las armas que las carga el diablo!!!!
Veo que sigues igual, de fiesta todo el diaaaaaaaaaaa jejeje.
Por cierto ( y esto es para Sergio) ¿te lo has pensado bien?
Javi abrele los ojos no seas mal amigo jajajaja.
besitos