16 febrero 2008

Nueva carátula

Hoy arrancamos con nueva carátula. Hoy que se cumplen cuatro años desde el comienzo de la Unidad Medicalizada en la ciudad de Béjar... pero eso será para después de la guardia.
Antes, decirle a Santi, que muchas gracias por la carátula nueva. He de confesar que me desenvuelvo bien en esto de la informática, pero paso por encima todo aquello que sea leer instrucciones y formas de hacer, por lo que me suelo dejar llevar por la intuición a la hora de investigar cosas nuevas.
Hace unos días le dije al "brujo" que me hiciera una nueva carátula para darle un mayor atractivo al blog. Le pasé unas fotografías, y creo que el resultado me ha parecido muy interesante.
Gracias Santi, de verdad.
Seguiremos haciendo cositas nuevas.
Esta noche más. Y os cuento lo del aniversario.

No hay comentarios: