Mañana es la despedida del "picador".
Y el día de hoy ha estado dedicado a idear las cosas que se va a tragar mañana, el traje que le hemos preparado para que pase un buen día, las camisetas para el personal y los preparativos de viandas que nos llevaremos al paint-ball. Veremos como se nos da el día, aunque seguro que tras una jornada pegando tiros con bolas de colores, y una buena comida, el cuerpo estará a punto para pasar una noche toledana. Yo por mi parte iré a la jornada de mañana y a la comida, ya que por la noche vuelvo al "tajo" para hacer mi guardia. Y os digo que como a alguno se le ocurra ponerse malo por la noche, le pueden caer encima todas las del mundo. Le advierto que yo tiro de tijera enseguida y le dejo los pantalones con más jirones que un plato de espaguetis. Advertidos quedáis....
La jornada de hoy ha estado tranquila, únicamente una salida a Guijuelo para atender a un abuelillo que estaba indispuesto puso el punto a un día donde el sol de primavera se agradece y aumenta las tertulias a la puerta de la base.
Mariano "corito" tiene el coche lleno de artilugios para mañana. Siento no haberos hechado una mano para prepararlo, pero las últimas semanas han estado muy liadas. Aunque seguro que sólo con el traje, estará muuuuuy guapo.
¿Se arrepentirá de habernos invitado?. Seguro que no.
Aunque nos vamos a reir....
No hay comentarios:
Publicar un comentario