10 febrero 2008

La asamblea del jueves y la jodida muela.

Parece que llega la primavera y eso se nota en las temperaturas de los últimos días, aún cuando el invierno amenaza con resistir, sobre todo por las noches.
La noche fue buena, y dice Juanma que caí redondo en la cama, posiblemente por el sueño acumulado durante la semana, que me ha traído de cabeza. Apenas medio minuto después de irnos a descansar, me dice que empecé a roncar. De verdad que lo siento pero otros días eres tú el que "arrancas la moto" el primero.

La asamblea de trabajadores del pasado Jueves, resultó movida. La votación salió a favor de la firma del convenio colectivo, después de una jugarreta de uno de los sindicatos, llevando votos delegados cuando no se había informado a todos los trabajadores de poder hacer uso de este tipo de votación. Por tanto a mí no me vale, y sobre todo porque se debería haber impugnado por los delegados de los trabajadores.
Creo que nos equivocamos aceptando la firma de este convenio colectivo que perjudica enormemente los intereses de los trabajadores, ante la presión de la patronal de que "no hay más", JODER si es que estamos en cero...Ya veremos como pinta el asunto, pero somos los paganos siempre en una profesión donde no ha habido ningún tipo de interés por defenderla, ni por parte de la Administración ni de los sindicatos, ni de los empresarios, ni de nosotros mismos...y no voy a decir nada más, el tiempo dará o quitará razones.

Por lo demás, el día tranquilo como estos últimos días. Únicamente un aviso a media mañana, sirvió para atender la llamada de una familia que necesitaba ayuda.

El resto, mejor olvidar. Se me cayó un empaste de una muela. Mañana iré a ver que me dice el dentista, aunque creo que hay mala solución...

Snif...me da "miedito"....y más

No hay comentarios: