20 febrero 2008

La reunión mensual

Ayer hice un cambio de guardia.
Debería haber escrito mi comentario sobre la jornada del Martes, pero lo hago hoy, después de que mi compañero Quique me hiciera un "chambo" y rotáramos un día. Habrá más días para cambiar, también con Rafa, mi otro compañero de "faena".
He de reconocer que me permiten muchas licencias. A veces necesitamos cambiar guardias por distintos motivos, y hasta el momento no he tenido excesivos problemas para ello. Os doy las gracias...
Hoy ha habido reunión de equipo de la Unidad medicalizada. Allí se exponen los problemas que nos van pasando y las posibles solucines para encauzarlos, así como todos aquellos asuntos que competen a una base por la que pasan 18 personas y donde cada uno es de "su padre y de su madre". Pero para gustos están los colores y para tocino el pan, y es por ello que no todo el mundo piensa de la misma forma ni hace las cosas de la misma manera, aunque siempre desde la buena voluntad se resolverán los problemas....
Pues eso, que pasamos toda la mañana en la reunión mensual y que el resto de la jornada estuvo marcada por el aviso donde nada se pudo hacer, donde te das cuenta que la vida se escapa en un segundo, donde te das cuenta que no somos nada....
En un mundo donde deberíamos ser mejores personas, donde la compasión y la empatía deberían ser los ejes fundamentales de las relaciones personales. Porque a veces nos preocupamos más de nuestro propio bienestar, sin mirar las necesidades de los demás y eso nos convierte en meros avestruces de la vida.
Hoy fué así, el sábado otra guardia...

1 comentario:

quique dijo...

hoy por ti mañana por mi
...4,5,6...