09 julio 2008

100 entradas

Esta es la entrada número 100 desde que empecé a escribir este blog, allá por el mes de Agosto de 2007.
Desde entonces han pasado muchas cosas en este mundo de la Emergencia, buena y malas. Aunque me quedo con lo mejor, la cantidad de visitantes que han pasado por aquí, de todos los lugares del mundo, de toda España.
Cuando se cumpla el primer aniversario de este blog, veremos cuantos han sido. Hasta entonces me quedo con esta entrada número 100, muchos artículos escritos desde entonces.
A todos los que me leeis, os doy las gracias.

6 comentarios:

gemma dijo...

solo 2 cosas, la primera gracias a ti por lo escrito y que hay que joderse que bien lo hace mi niño y en segundo, perdón por la de veces que te hemos dichos "vago que hoy no has escrito nada", oye que 100 dan para mucho contar.
besitos y sigue así

quique dijo...

Al igual que muchos de los que te segumos, espero que sigas escribiendo, y que estos 100 se conviertan en 1000 y mas. Un abrazo y cuidadin al hacer el ¡¡¡¡roto!!!!

altairbejar dijo...

Venga "calvo del 112" sigue, sigue,... a ver si pronto tienes las 200. Ya es un éxito que un blog tenga 100 entradas así que no te digo nada cuando llegues al año, eso es otro logro.

Javier Garrido dijo...

Gracias a todos.
Gemma: besitos para tí también.
Quique: El roto está echo, solo hace falta mirar a través de él, y te prometo que daría dinero para estar ese día.
Juan carlos: Muchas gracias a tí también. Viniendo de donde vienen estas felcitaciones, para mí es un orgullo.

Javier Garrido dijo...

Perdón, hecho con "Hache". Lo siento

Fernando dijo...

Aunque estás a mi lado de guardia quiero dejar constancia de animarte para continuar hasta el infinito y más
Un abrazo
Fernando