04 diciembre 2007

Malos tiempos se avecinan

Hoy que no hemos tenido ningún servicio, aprovecho para deciros que se van cerrando las listas que había abiertas en la base. Al menos la de la cena de Navidad, que en principio está programada para el día 13 de Diciembre (ojo, no apuntarse nadie por el morro, ¿eh?).
Pues eso, que este mes lo voy a tener un poco liadillo: entre comidas, cenas, regalos, reyes, princesas, santos, santorales....la paga extra se va a ir al carajo y llegaremos al inicio del año sin un duro pero eso sí, con tres o cuatro kilos de más que va a costar sudor y lágrimas bajar.
Hoy os he puesto un enlace nuevo en el blog. A partir de ahora podréis escuchar la música que me gusta y aquella que me sugerís con peticiones (¡ojo! no pedir cosas raras, que a algunos os conozco...).
Y para peticiones, las de los sindicatos que estan (o estaban) negociando el convenio colectivo del sector. Mala pinta tiene, las conversaciones se han parado y estancado sin solución de salida ni de continuidad y ya se vislumbran meses de turbulencias en el sector ambulanciero. Las peticiones (para nada exageradas) no son recibidas de buen agrado por la patronal y desde el mes de Febrero no se ha avanzado nada en las posiciones de ambas partes.
Os cuento, que las asambleas se están empezando a producir en Castilla y León y se está pensando en la idea de un paro del sector.
Ya veremos como se van produciendo los acontecimientos, pero mucho me temo que los próximos meses serán complicados.
De vez en cuando os pondré al corriente de cómo está también nuestra situación laboral. Y es que, hace años que salí de la movida, aunque como sabéis la cabra siempre tira al monte...y en mi caso más.
Algunos me llaman rojo....¡con orgullo!

3 comentarios:

siempre el mar dijo...

Si es que a tí encima te gusta eso de cenas, comidas vamos fiestas varias jejejeje.
No te olvidas de la del dia 14 que no será un balneario pero y las risas que nos vamos a echar????
De lo que se avecina de momento ni te acuerdes, como dice mi madre: para que vas a pensar en lo que llegará en un futuro si ni siquiera sabes lo que ocurrirá dentro de cinco minutos....
ah!!!! totalmente de acuerdo contigo en eso de "la cabra siempre tira al monte"
besitos.

Javier Garrido dijo...

Ya veremos el futuro como se presenta aunque como dices, hay que estar en el presente, es más sugerente. El día 14, creo que va a pasar a los anales de la historia, porque como bien dices las risas seguro que nos parten la mandíbula. Y el que se pique que le jod....pos eso.

Gela dijo...

Bueno, para que gastar el presente pensando en el futuro. Prometo el dia 14 historias del marquesado y de Iker Jimenez, con detalle. Eso sí, bajo firma por escrito de su NO UTILIZACION EN ESTOS MEDIOS... que luego pasa lo que pasa. Muchos colores hay en esta vida pero el corazón es de color rojo, porque será?..