Hacía tiempo que no nos juntábamos para pasar un día de convivencia y el sábado fue el elegido. La verdad es que siempre andamos que si nos juntamos para comer, que si hay que hacer algo... y hasta que no coges un calendario y unilateralmente se asigna un día, no hay quien tome el toro por los cuernos.
Ha sido complicado, pero se ha conseguido reunir a más de 40 trabajadores del servicio de Emergencias. Unos, que estuvieron y se marcharon a otros lugares (Loreto, Boby, Rubén, Rosa...) , el resto, de los que nos quedamos y disfrutamos.
Como el día estuvo bueno, todo salió como estaba previsto. Siempre se piensa que al organizar algo así, lo de menos casi es la comida y es mejor la tertulia, el ver a compañeros que ya no está trabajando en Béjar, el pasar unas risas...en definitiva un día de convivencia y comida campestre.
Como la fiesta dió mucho juego, la entrada a la guardia, estuvo marcada por el cansancio y las ganas por echar una cabezadita. No fue así. Tres desplazamientos a la capital, nos puso "las pilas" para que otra vez aprovechemos mejor las horas de sueño.
Y mañana por la tarde se abre el primer tramo de la Autovía A66, el que va desde la capital hasta Cuatro Calzadas que va a suponer un desahogo para aquellos que diariamente hacemos este recorrido. Ahora sólo cabe esperar que no haya complicaciones en los demás tramos y que a finales del año que viene empecemos a ser ciudadanos de primera.
Por el bien de todos..
1 comentario:
Como te lo montas tú si que sabes.
Reuniones gastronómicas, salidas nocturnas, viajes.... que envidia me das.
Por cierto, la cremitas estupendas jajajaja.
Un besito.
Publicar un comentario