07 octubre 2007

El Puzzle y el Atlético

Parece como si de repente el personal se hubiera esfumado de la ciudad y la comarca.
Os digo esto por el poco trabajo que estamos teniendo últimamente, afortunadamente para todos. Únicamente la caída de la conductora de una motocicleta en la Ronda de Viriato, nos puso en alerta durante la tarde, una tarde ociosa donde la tertulia en la puerta se viene haciendo habitual. Sólo la bajada de la temperatura al caer la tarde nos hace recluirmos en la cancela del Hospital.
Mi compañero Juanma dice que se aburre y se ha traido de casa un puzzle de esos de 2000 piezas, todas de la misma tonalidad de color y con un paisaje muy bonito. Estas cosas no están hechas para mí, he de reconocer que no soy nada tranquilo para buscar y enlazar piezas como las de un puzzle y por lo tanto prefiero la música como esta. Espero que os guste a todos aunque se la dedico especialmente a mi amigo Juanjo y a "Pipe Comendador" que sé que le entusiasma Madeleine Peyroux.
"Florito" que es otro de los técnicos, ha entrado hace poco a trabajar con nosotros, hincha del Atlético de Madrid (son realmente especiales), lo pasa mal durante los partidos de su equipo y este fin de semana ha sido uno de ellos.
SU Atlético, ha perdido con MI Barça y por tanto creo que no ha cenado esta noche y dormirá mal. Otra vez será Floro, sabéis que los del Atlético habéis nacido para sufrir.
Este Domingo no dio para más, hasta el Miércoles que vuelva de guardia.

5 comentarios:

siempre el mar dijo...

Lo mio tampoco son los puzzles y mucho menos el Atletico de Madrid eso lo compartimos "calvo" y a tu pregunta: si tambien me pasa lo mismo, con la ducha, con el cepillado de dientes... que te voy a contar que tu no sepas ya si en eso me sacas ventaja jajajaja

siempre el mar dijo...

Me ha gustado lo del balneario pero no puedo exprimir mas a la abuela jajajaja.

Artiguez dijo...

He dado con este blog de casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Enhorabuena.
Soy compañero tuyo en la otro punta de nuestra comunidad, Miranda de Ebro. Por aquí tuvimos adoptado unos años a Miguel Ángel (M.A), ahora anda por Bejar, al cual aprovecho para mandarle recuerdos.
Un saludo y aquí tienes un compañero para lo que quieras

Javier Garrido dijo...

Le daré recuerdos a M.A. de tu parte.
Gracias por tu comentario. Sabemos de vosotros por M.A. y también podéis contar conmigo para lo que queráis. ¿Para cuándo una reunión de Técnicos de Castilla y León?.
Un saludo

Artiguez dijo...

Os puedo adelantar que desde Navarra nos estan ayudando a crear una asociacion de Tecninos de Castilla y Leon con representantes en la mayoria de las provincias.
Este mes yo voy a hacerles una visita en un congreso que hay en Burlada y les preguntare como va el tema.
De todas formas yo soy el representante de los Tecnicos de Castila y Leon en SEMES y estoy abierto a sugerencias e ideas que luego las propondria en la asamblea.
Un saludo y a vuestra disposicion:

Raul Artiguez
artiguez@ono.com