27 octubre 2007

Lo siento por mis lectores, pero debo hacerlo

Hace tiempo que vengo pensando en poner o no esta nueva entrada en el blog.
Como no tengo nada que ocultar y debido a que mis comentarios enviados al blog "paralelo" no son publicados, aprovecho MI blog para (a parte de darle publicidad, que ya me fastidia) zanjar una disputa nunca empezada por mí y sí por alguien que se escuda en la "valentía" del anonimato para echar mierda sobre mi persona.
Te lo prometo (me dirijo al ínclito personaje) que ya me JODE darte publicidad, pero parece que te quieres acostar conmigo o simplemente es una forma de llamar la atención sobre alguna tara que tiene tu cerebro (si lo tienes).
En fin (a mis lectores) les enlazo el blog "paralelo" y mi último comentario puesto que este personaje no es valiente de publicarlo en su blog , lo pongo yo en el mío.

http://tecnicos-112.blogspot.com/

Comentario de Javier Garrido Novoa:

Joder tío. Lo tuyo es de traca. Por qué no en vez de meterte tanto conmigo,te dedicas a aunar esfuerzos en esa labor que dices de que tengamos condiciones dignas?.
Yo creé ese blog para divertirme y para que la gente sepa como es la vida diaria del técnico , no un blog donde poner los problemas que tenemos, que son muchos. Para eso estás tú, deja de darme envites y pensar tanto en mí, que es como si fueras mi querida y crea el blog para denunciar estos problemas.
Quizás seas como esos que tiran la piedra y esconden la mano, al menos yo ya te he dicho que me identifico y con MI NOMBRE hago el blog, no como tú que eres un PERSONAJILLO sin identificación. Afortunadamente tengo muchos amigos que me desean que el blog continúe adelante, puesto que ya me planteé en su día hacerlo desaparecer.Te sigo diciendo que te pongas en contacto conmigo para poder solucionar este problema que tienes sobre mi persona y de una vez por todas no sigas jodiendo la marrana en este paralelo blog, que ni siquiera tienes imaginación para diseñarlo distinto. O no será que alguna envidia me tienes, no se.. no se...


8 comentarios:

siempre el mar dijo...

Después de leer estoy y lo otro( de lo cual no tenia conocimiento) solo te puedo decir una cosa amigo mio: LE GUSTASSSSSSSSSS jajajaja.
Sigue con este blog a mi me gusta y se que a muchos mas.
Un besito

Gela dijo...

Hola tio. Espero que no puedan contigo.Muchos lo esperamos, las buenas personas siempre salen adelante. Saldras de esta.Por desgracia en este munco existen las malas personas, solo saben hacer mal y tirar la poiera escondiendo la mano,eso lo dice todo.

dhb dijo...

Lo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano.

Con tu permiso Javier pongo tu link en mi blog.

Salud.

Unknown dijo...

Vamos hermano da caña que los champiñones saldrán solos .
besos

Sergio. dijo...

Has hecho bien en dar "publicidad" a ese personajillo cobarde.
La envidia es muuuuuuuuuu... mala y ya sabes.
A lo mejor, algún día, tiene güe... de decirte algo a la cara, jajaja -no creo-

Javier Garrido dijo...

Gracias a todos.

quique dijo...

espero que no lo dudes y sigas con este blog, y que sufran

juanca dijo...

adelante sin descanso