02 septiembre 2007

Accidentes y boda

La noche estuvo tranquila. Afortunadamente, Luisma no ronca y me deja descansar, aunque él no podría decir lo mismo.
El teléfono sonó muy pronto y un "AVISOOO CHICOS" de Chus, nuestra Médico, nos pone en alerta y con las pestañas todavía pegadas de la noche de descanso, salimos dirección a Guijuelo donde un vehículo se ha salido de la vía, con una previsión inicial de cuatro heridos, uno de consideración. El accidente, en la salida del cruce de Cespedosa de Tormes, ha sido importante. El coche voló por el terraplen, afortunadamente quedando con las cuatro ruedas sobre la tierra. Menos mal que no se provocó un vuelco, puesto que las lesiones producidas a los ocupanes hubieran sido mucho mayores. La fiesta hasta altas horas del día, unido a un cóctel explosivo de diversas casualidades, hace que no nos demos cuenta de que llevamos entre manos nuestra vida y lo que es más importante, la de los demás. Ojalá chicos, os sirva para recapacitar sobre lo ocurrido, otra vez seguro que os lo pensáis.
Y como el día había empezado mal, otro susto para un hombre que se cayó del tejado de la nave que estaba construyendo. Tres metros ni más ni menos "voló" el hombrito antes de dar con sus huesos sobre el suelo, en medio de un estercolero de mierda vacuna. Las moscas parecían proyectiles de la guerra del golfo a punto de reventar, como si el rojo de nuestros chalecos las atrayera cual toro ante el capote de Valverde (gran torero Salmantino). Salimos escopetados como alma que lleva el diablo, camino de la ambulancia con el paciente gimiendo de dolor a resguardarnos de las jodidas moscas veraniegas. Afortunadamente las lesiones no parecían de excesiva gravedad, auque debido al mecanismo de la lesión (joder como escribo, cada día mejor) hubo de ser trasladado al Hospital Universitario de Salamanca.
Y me voy de boda. El alcalde "rojo" de nuestra ciudad casará a mi compañero y amigo Juanma, con su compañera de hace años y madre de su hijo, Marga. Hoy se me caerá el armario, que no es lo mismo que salir de él y cenaremos creo que tan bien como siempre en el "Español".
Ya veremos como amanecemos...

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

Hoy he podido comprobar que terminaste bien el sabado o la mañana del domingo jejejeje
Me parece interesante que nos cuentes todas estas cosas posiblemente así podamos comprender mejor vuestro trabajo.
un beso

Anónimo dijo...

Saludos Javi. Encantadas de encontrar tu blog, pero no te librarás de la correspondiente regañina por no habernos avisado antes jeje.
Transmite nuestras felicitaciones para Juanma y Marga.
Un beso.
Marisa, Cris, Alba