16 septiembre 2007

Canto de sirenas

Hoy ha estado el día muy tranquilo, se nota que en Béjar y la comarca van quedando menos personas, además es Domingo y los Domingos hasta después de media tarde no suele haber mucho movimiento por el Hospital.
Exceptuando un traslado desde el pueblo de Lagunilla ayer por la noche, el día ha trasncurrido con total normalidad hasta el cambio de guardia. Quique, el técnico conductor que me da el cambio ha llegado después de un mes de vacaciones. Pobre, lo mal que lo habrá pasado, tanto tiempo sin trabajar....... dice que no se ha acordado de nosotros para nada y que le han sabido a poco.... ¡Ala chaval¡ que va siendo hora de hincar el pico, a currar.
También que nos andan poniendo verdes por ahí en un foro. Que si mucha sirena por aquí, que si mucha sirena por allá, que si estamos todo el día con la sirena... la gente que no está a gusto con nada, además no se identifican que es lo peor, porque si nos dijeran a la cara lo que quisieran, pero es que encima se amparan en un nick para ponernos verdes sin ninguna base.
En fin, son las cosas que tenemos en el pueblo, que si tenemos porque tenemos y que si no tenemos porque no tenemos.
Son las cosas que tiene Béjar....

4 comentarios:

siempre el mar dijo...

Tranquilo por lo que dicen por ahí, son 6 con tres nicks diferentes cada uno por lo tanto no son nadie y quien se esconde para decir las cosas ya sabes la poca credibilidad que tienen.
Sabemos como trabajais para salvar la vida de muchos.
Animo.
un beso.

Gela dijo...

La cosa es criticar normalmente por criticar, sin base. Detrás de un nick es muy fácil hablar de los demas. Antes se os notaba menos porque casi no habia servicio, que hemos ido consiguiendo poco a poco mejorar, hemos aumentado las ambulancias y prestamos mejor servicio, eso es lo que importa. Ánimo a todos, la opinión de cuatro o cinco no empaña la opinión de otros muchos que opinmaos sin escondernos en un nick.

Gela dijo...

en esta ciduad la cuestion es criticar pero sin hacer nada. Altruistas hay pocos,personajes que se esconden tras un nick para criticar hay unos cuantos pero no representan a muchos. La vida de los demas es mas importamte que lo que digan cuatro, cuando lo necesiten , os llamarán sin dudar y no daran la cara, como de costumbre.Animo.

Anónimo dijo...

Tienes un gran trabajo y encima con una gran responsabilidad. Admiro a personas como tú! Tengo la suerte de tener a una persona querida relacionada con estos temas y la verdad es que cada día o cada dos días me cuenta como transcurre su vida, también de técnico de emergencias. Un saludo