27 septiembre 2009

Viaje de novios

Ya decía yo que Cristina y Corito no me contestaban al último post.
Y es que están de viaje de novios ¿? en Costa Rica. Hace meses que se casaron y hasta ahora no han podido irse, por lo que les deseo de todo corazón que se lo pasen muy bien y disfriten. Y como seguramente la habitación esté muy bien decorada....... pues eso, que no han podido conectarse a esto del interné y escribirme un poquino.
Y la última guardia fué personalmente intensa. Tuve que irme por una enfermedad grave de un familiar y gracias a Sergio y a los compañeros que siempre están dispuestos a echar una mano pude dejarlo en el momento. Gracias a todos los que os interesáis y por vuestras llamadas.
Mañana volveré a empezar una semana con el inicio también de las ferias de nuestra ciudad. Porque nos parecemos mucho a los Sevillanos. Cuando acaba una fiesta empieza otra... más que nada por despejar la mente de los problemas cotidianos... que los hay, y muchos.
Saludos.
¡Ah!, me han dejado para escribir este post un Everywhere de esos nuevos que han salido y la verdad es que va como un tiro.
¡Cómo avanzan las tecnologías!.... si la condición humana fuera igual....

3 comentarios:

fotosbrujas dijo...

noto, no en esta entrada pero si en ateriores, cierta y razonable melancolía. Estar a disgusto con la providencia y esas cosas, que si existiese, como a dios , tambien tenían que encerrarlos. Los dos juntitos, dios y a su novia, la providencia a que si??
por cierto por que no me pasas una foto adecuada para poder incorporarle elementos demoniacos?

Cris(mariano) dijo...

Hola salao:ya hemos vuelto....antes de nada siento lo que te ha pasado.Aqui me tienes si te hago falta...tus quecos ya est´´an en B´´ejar.Espero que a corito no se le olvide dartelos.Siento la tardanza...ha sido un verano que me ha dejado rota(pregunta a Avelino que me veia a menudo ¡y la vida matrimonial no ha influido en mi cansancio!)Gracias a Dios no me ha faltado curro y me ha superado tanta actividad este verano...pero ahi van ya el tuyo y el de tu peque.A ver si nos vemos y te doy un besazo.Sigue siendo asi, escribiendo asi...y currando tan bien, que a los enfermillos les haces falta.Mil besos

gemma dijo...

hola tesoro. Se te hecha de menos, aunque como es lógico tus pensamientos están en otro sitio y tus animos en manos de las personas que ahora más lo necesitan. Sabes que aquí tienes otra familia que te quiere y lo que necesites y a la hora que sea, siempre estamos.
un abrazo y a recuperarse pronto.