11 diciembre 2008

El copyright de M.A.

Hoy viene M.A. y me dice que le tengo que pagar derechos de autor por la fotografía de la portada, que sacó en las Jornadas Nacionales de Bomberos que se celebraron en Béjar este año. Y le dije que tiene razón y que me gustó ésta entre las más de 500 que hizo, así que la tomé prestada. No obstante y en deferencia te he puesto el copyright para que sepan que es tuya, aunque me la hayas "prestado" (es broma tío,de verdad que hiciste buenas fotos) y que la seguiré usando (si me dejas). Y luego llega Florito y me comenta que no van a la cena porque les toca trabajar a él y a Josemi y que no le apetece que todo el mundo disfrute y él no. Pues que quieres que te diga, que eres un "cagao", que le vamos a hacer. Yo también trabajo y voy a ir...

Y la guardia de momento tranquila. Únicamente (y hasta ahora) sólo hemos salido a ver un paciente que se encontraba mareado. Traslado hasta el Hospital de Béjar y vuelta a la base.

Veremos como se presenta la noche......23,05 horas....suena el "malo". Nos vamos. Ya os contaré

1 comentario:

siempre el mar dijo...

Ya decía yo que esa foto de cabecera no podía ser tuya ...jajajja, eso por lo de "abuelooooooooo el Inistónnnnnn"
pa que vuelvas jejejej.
Espero que estés muy bien guapo.
Besos, el lunes hablamos.