24 noviembre 2008

Nuevo niño en la base


Muchas cosas han estado pasando en estos últimos días en los cuales la desgana por escribir ha sido constante, quizás porque no encontraba el momento oportuno o sea porque la línea que me une a la comunidad virtual ha estado no exenta de problemas.Y es que cuando tengo línea, no tengo ganas de rellenar este espacio y cuando la tengo, no me sale nada que pueda ser valioso para aquellos que me leeis detrás de las 15 pulgadas de vuestro ordenador.

Aunque creo que la mejor noticia ha sido el nacimiento de Adrián, el nuevo "pequeño" de mi compañero Juanma, que ha llegado hace unos días a quitar el sueño de sus padres y a poner el punto de celos de su hermano, todavía pequeño, Manuel.

Hace días que no hago guardia con Juanma y esta mañana, he ido a verle a su segundo trabajo para ver qué cara tenía, o si las ojeras le estaban amaneciendo alrededor de los ojos. Me dice que tiene ganas de venir a hacer guardias para recuperar horas de sueño y que no es que se porte mal su pequeño, sino que todavía no ha cogido el tranquillo a esto de pertenecer al mundo mundial....

Pacencia, como se diría por aquí.

Y por lo demás todo tranquilo. Ya hay lista (otra más) para celebrar la cena de Navidad de la base. Una reunión donde se hablará de lo humano y lo divino, de poner al día de los últimos avances en cuanto a rumores varios y donde la buena compañía marcará le celebración....

Además es tiempo de frío y nieve, aunque a fecha de hoy nada ha caído por mucho prometido y seguramente en la estación de esquí hayan puesto velas a todos los Santos para que de una vez por todas tengan la ansiada nieve.

Yo, ni en pintura la quiero ver en la carretera, bastantes calamidades hemos pasado en estos 18 años...

Y las que nos quedan por pasar.....


No hay comentarios: