02 noviembre 2008

El muñeco "calvo del 112"

Hacía unos días que no me pasaba por el blog. Un viaje programado me ha mantenido fuera de la ciudad unos días y no he hecho ninguna guardia.

Pero como todo lo bueno se acaba, ayer volví a pasar 24 horas en la base. Y fueron eso, 24 horas sin avisos, con la sensación de una pre-gripe en el cuerpo y con poquitas ganas de hacer cosas. Menos mal que Luisma, que parece una farmacia andante, me regaló un "farmagrip" para pasar mejor la noche. Gracias por ello, porque pasé el descanso bastante mejor de lo que esperaba.

Y esta mañana me han hecho un regalo. Las fotografías que os muestro son de ello.

Cristina y Mariano "corito" se han acordado de algo que me prometiron. Y cuando alguien se acuerda de hacer algo que promete, es de agradecer. Sobre todo porque da muestra del tipo de personas que son. Gracias a los dos. Os lo agradezco de veras.
Esta mañana sonreí de verdad, y me emocioné de que algo tan sencillo y que os ha llevado tanto trabajo, fuera un regalo para "El Calvo del 112". Las fotografías no dan muestra del buen trabajo que habéis hecho, pero era lo que tenía a mano. Prometo hacer reportaje de vuestra labor. Sé que os ha dado mucha guerra hacer el muñeco, y que habéis hecho y tirado muchos, porque no quedaban bien.
Por eso es tan importante para mí. Gracias, gracias, gracias, mil gracias.


Y la guardia no dió más de sí, que ya es bastante. ¡Ah! he cambiado el diseño del blog, espero que os guste.

8 comentarios:

Pakita Pastor dijo...

ke si, ke si dio mas de si la guardiaaaa...ke es de bienaventurados enseñar al ke no sabe...y a mi me enseñaste a bloggear...y aki estoy jejeje
harto dificil la alumna...

Cris(mariano) dijo...

Por cierto...Tengo fotos en las que salgo más favorecida joio

corito dijo...

muchas denadas.me alegro que te haya gustado.y los comentarios muy buenos y muchas gracias.un saludo.lo hestoi viendo desde el portatil de u compañero de aventuras..

Cris(mariano) dijo...

Queria hacer un inciso....por la gente del 112 que ha tenido que trasladarse a hospital....aunque no son compañeros directos mios se les va a echar de menos...aunque los seguiremos viendo...pero jopé, con lo bien que hacían su trabajo en el 112, con la cantidad de años que llevaban, no es justo que ahora se tengan que ir.Esteis donde esteis, saber que hay gente que siempre os va a recordar.Un beso y ánimo chic@s

gemma dijo...

muy chulo el "calvito". Hacia mucho tiempo que no leia tu blog, y hoy tenía 5 minutos entre tanto pañal, llanto y dar el pecho al enano. No está mal el nuevo diseño. Quiero también mandar un beso a l@s que se han ido ya y a los que pronto lo harán, que tengan suerte y les vaya bonito.

fotosbrujas dijo...

jajajjaaja, me ha encantado el muñeco, igualitoooooooooooo es igualitooooooooo a tí.
Felicidades a los artistas.
Aysssss calvo que en el próximo cumpleaños te regalo una peluca hecha por mí jajajja, no te rías que si me corto el pelo da para una buena melena.
besitos desde mi mar.

enrique(pio)peñaranda dijo...

javi cuando puedas nos haces un muñequito para peñaranda un saludo desde peñaranda,por cierto he descuerto esta pagina gracias a javi el cuñado de mariano

Javier Garrido dijo...

Vaya con el muñeco. QUE ES MIIIIIIOOOOO Y NO SE LO DEJO A NADIEEEEE.
Lo siento, pero es obra original. Además creo que CRIS no acepta más encargos.