03 noviembre 2008

La "petaca" de Miguel

Hoy ha regresado Miguel, un médico que trabajó un tiempo con nosotros y que estuvo "desterrado" en otras bases de Castilla y león.

Ha vuelto como le dije esta mañana, como si pareciera que no se hubiera ido, porque la verdad es que se le ha echado de menos (lo justo, jajajajaja). Además esta noche creo que le ha costado dormir, porque le hicimos la "petaca" en la cama y apareció con cara de malas pulgas cuando presintió que algo "raro" pasaba. Es la cosa que tiene el volver, que a la menor y sobre todo el primer día, pagas la novatada....

Todos se han ido a la cama y como vengo haciendo en las últimas guardias, me pongo a escribir este artículo en la tranquilidad de la noche, después de haber tenido unos cuantos avisos durante el día.
Empezamos esta mañana con la limpieza semanal de nuestro vehículo y cuando estábamos terminando, salimos escopeteados hacia la N-630 a atender un accidente de tráfico. El agua que había caído en la calzada, junto con un despiste, hizo que el joven se fuera al sembrado, como le dijimos "a buscar setas". Con una sonrisa y sabiendo que había "jodido" el coche (con perdón) le dejamos en el servicio de urgencias del Hospital de nuestra ciudad. Afortunadamente quedó en un susto y mucha suerte tuvo de que no pasara nada más.
Y esta tarde traslado a la capital, en medio de un aguacero y de interminables caravanas de coches y camiones que a esa hora transitaban por la nacional.

Ya he comentado en varias ocasiones que las obras de la Autovía, siguen a buen ritmo, y es ahora cuando más lo estamos sufriendo con la gran cantidad de desvíos, señalizaciones, badenes, socavones y demás que estamos soportando. Pero como me decía Miguel al regreso, "verás que bien cuando todo esto sea autovía y vayamos cómodamente"

Pues eso, que ojalá tengas razón y que lo veamos pronto....

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

Y te parecerá bonito no??? tiene que dar una rabiaaaaaaa....
Por cierto me tienes abandonada, digo de blog, que de pecera no me quejo jajaja.
besitos calvo.

Txoto dijo...

Vaya bienvenida que se ha llevado Miguel, ya me estuve echando unas risas ayer con el diseño de la petaca, aunque el resumen gráfico me parece muy bueno, Javi esto hay que publicarlo en el "Manual de los Pillos" Nos vemos esta semana