13 noviembre 2008

Señalizaciones

La escasa señalización existente en las obras de la autovía "Ruta de la Plata", ha provocado hoy un accidente de tráfico que ha tenido como resultado diversas lesiones a dos ocupantes de un vehículo.
Los arcenes con varios metros de caída, el mal estado de la calzada, las señales horizontales escasas y mal situadas, suponen la punta del iceberg de unas obras sempiternas. Cuando fuimos avisados, salimos camino de la antigua nacional en el punto kilométrico 410. Y como SOLO TENEMOS UNA SALIDA DE BEJAR DIRECCIÓN A CÁCERES, pues hay que subir casi hasta el puerto de Vallejera y volver dirección a nuestra ciudad para "buscar" al alertante que se había puesto en contacto con nosotros.
Ya no sé lo que van a durar las eternas obras (apuesta perdida), pero lo que pido es que, al menos, señalicen de forma adecuada las mismas, para que no se vuelvan a producir salidas de vía como la que ha habido hoy. Y menos mal que el coche era de gama alta y con buenos sistemas de seguridad. Es por eso por lo que han salvado el pellejo, porque el golpe fue brutal....
Y también hoy ha habido cambio de ambulancia. Regresa la nuestra después de haber pasado por el "quirófano" y haber reparado aquellas cosas que le hacían falta. Un "trabajo" del que huímos todos cuando toca. Y es que cambiar todas las cosas de un vehículo para otro es como hacer el "sudoku" de El País el fin de semana.
Cosas de chinos....

1 comentario:

Pakita Pastor dijo...

y no exageras nada, al alertante le vimos de purita casualidad, bueno le visteis porque yo hasta ke no le señalasteis...nada.
Por cierto...si algo valoro de este trabajo nuestro es cómo nos cuidamos unos a otros...aún resuenan en mi cabeza las voces de ¡no os bajeis eh...cuando yo os diga! mientras Rubén y tú ya estabais abajo con la linterna...¡kómo nos cuidais...!Así,¡quién se va a kerer ir de esta base de Béjar!.¡Gracias compis!
Por cierto también...la pareja de la ACU stupenda.
ke sepais toooodos ke la señora al llegar al hospital me dijo que que bien la habiamos tratado, y el señor también...¡Enhorabuena chicos!
Besitos y abrazos para todos