Y con ello también llegan las imprudencias al volante, los derrapes, y los accidentes de circulación. Ayer tuvimos el primero por esta causa. Una curva a demasiada velocidad y el piso mojado por una intensa, lluvia hizo que el vehículo "tomara las de Villadiego" y tras un golpe frontal contra una pared, diera una vuelta de campana y quedara con las ruedas para arriba. Tras el aviso, y media hora de camino más tarde llegamos justo cuando dejaba de llover y tuvimos una tregua para poder atender al paciente junto con los compañeros de Piedrahita que ya nos lo habían "empaquetado" (nunca mejor dicho. Colchón de vacío, collarín... PERFECTO).
Traslado al Hospital Virgen de Sonsoles de Avila tras una intensa lluvia que nos hizo aminorar velocidad y estar más pendiente si cabe del tráfico y los imprevistos. En Ávila, el recibimiento bueno y nuestra Enfermera "en su salsa", pues pasó allí los mejores años de su carrera y posterior formación. Besos, abrazos, y un regreso un pelín asustadiza por la tormenta que cayó sobre nosotros durante todo el camino.
Y ayer también bautizaron a Sergio, el niño de Gemma y Quique. Felicidades para toda la familia, y la tarta que nos mandásteis, estuvo muy muy buena. Gracias.
El resto del día, tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario