10 octubre 2008

El cumpleaños con Extremoduro

Y al final me convenció Juanma que debía poner música en el blog de "Extremoduro". Y lo he cumplido.
La verdad es que ha acertado y parece la canción más suave de los "extremo" en el último disco. No soy muy forofo de ellos, aunque he de reconocer que hay alguno de sus CD´s y canciones que me gustan, y "Extrechinato y Tú" es uno de ellos. Es un disco muy logrado con canciones y poesía del "Chinato", personaje bien conocido por los Bejaranos y en su pueblo, Puerto de Béjar.

Y hoy soplé velas, bueno velas no, un palillo que me pusieron mis compañeros en mi día de cumpleaños, ante una tarta ¿helada?, que cuando la compré esta mañana en "La Italiana", os juro que venía fría y todo. Esta noche cuando la he ido a abrir con todas mis ganas, me he encontrado con algo parecido a natilla y bizcocho. Bueno qué le vamos a hacer, cosas del Alemán ese -Alzheimer-.

Y poco más que escribir. Las últimas guardias están siendo inusualmente buenas. Sólo se mueve el coche para pasearnos por la cochera a reponer y algún recado.

La noche se presenta apacible, no hace mucho frío hoy, y saldré a pasear un rato cuando acabe este post.

Y hoy se presentó Florito con la lotería del Atleti. Es como una pesadilla lo de las dichosas papeletas. Además dicen que nunca toca, yo por si acaso, le compraré unas cuantas, aunque estoy pensando en cambiárselas por otras que tengo yo...........

1 comentario:

siempre el mar dijo...

FELICIDADES CALVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya te daré un par de besos cuando te vea.
Anda que lo de la tarta....ya te vale jajaja.
Besos guapetón.

PD: yo también tengo loteria.....