27 septiembre 2008

La "chapa" de Avelino, y.... "se van a enterar estos del Interné..."

Hoy entramos a "dolor vivo" , como se diría por aquí, y casi sin habernos cambiado de ropa, suena el teléfono para un aviso.
Avelino que estaba aparcando, la doctora que ya había dado su cambio y yo en la tienda a buscar unos tomates para el desayuno, porque últimamente volvemos a aquella costumbre que nos inculcó el enfermero sevillano que tuvimos hace ya unos años. Pinchete (mi compañero técnico de hoy) tuvo que ir a buscarme a la tienda porque como casi siempre me enrollo con Mari Jose (la tendera).
Pues como os iba contando, que "a dolor vivo" entró el aviso y sin desayunar nos encaminamos a Puerto de Béjar, más con un nudo en el estómago por la falta de alimento que realmente por la urgencia, porque a nuestra llegada la abuelilla estaba mejor que yo, que había pasado mala noche y madrugado mucho.

Tras la pertinente visita, el regreso a Béjar se hizo rápido porque nos esperaba otro aviso. Afortunadamente se hizo rápido y casi sin darnos cuenta estábamos dando cuenta de ese apetitoso desayuno, que habíamos estado soñando.

El día....sin pena ni gloria. Hasta esta hora, ningún aviso más nos ha sobresaltado y la noche se presenta tranquila (esperemos).

Tan tranquila como la película que Avelino, nos animó a ver en La2. No recuerdo ni el título, pero UNA CHAPA QUE NO VEAS. Y encima me dice que no ponga nada en el blog. ¡¡Pero si es que me veo obligado!!. Para otro día lo siento majete, pero primero la ves tú y luego nos la relatas.

Por lo demás, todo en su sitio. El dúo calavera (Josemi y Florito) en el Soporte Vital Básico, como siempre dandome el coñazo, que un día de estos se comen el zueco. Menos mal que no son malos chicos....hasta Florito se va a animar a esto de la tecnología.
Le llega esta semana un ordenador que se ha comprado y está preguntando como loco que donde se enchufa y que "se van a enterar estos del Interné de quien soy yo"...

1 comentario:

siempre el mar dijo...

hola calvo¡¡¡¡ hay que ver como actualizas, me he vuelto un poco vaga pero espero volver a las buenas costumbre.
Espero verte pronto detrás de la pecera jajajaja.
besitos guapo.