La vuelta de vacaciones esta siendo poco movidita, aunque en anteriores guardias no haya sido así.
Me comentan los compañeros que ha habido bastante trabajo durante esta primera quincena del mes de Septiembre y las llamadas al servicio de Emergencias, han sido muy habituales. En esta primera guardia después de la vuelta, no hemos salido de la "hura" y lo único interesante (a parte de la compañía) ha sido el habernos dado una paseo para ver los automóviles que participarán mañana en la Subida Charra de velocidad que se celebrará en la carretera que une el pueblo de La Hoya, con la estación de esquí de "La Covatilla".
Mañana lloverá y seguramente la expectación aumentará por la peligrosidad de la carretera, ya que hay alguna curva que con el suelo mojado dará más de un susto a los participantes.
Por lo demás y tras la entrada después de vacaciones, todo sigue igual. Los muebles en su sitio, la taquilla con las mismas cosas que dejé y la cartelera repleta de listas de regalos para aquellos que, o bien se han casado o han tenido niños. Así que el, "pasa por taquilla" , ha dejado temblando la cartera. Ocho euros para la compra, el regalo del niño de Quique, un funeral, la primitiva, las bodas...
En fin, que llegará fin de mes y con ello la llegada de la nómina, que después de pasar las vacaciones, nos ha dejado temblando el bolsillo.
Hasta entonces, tres guardias más nos esperan y más entradas en este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario