Y después de unos días sin contar nada en este blog debido a mis segundas vacaciones, he de contaros que estamos en plenas fiestas patronales Bejaranas.
Estos días serán para disfrutar y reir. Para despedir el verano con alegría y diversión. Y lo de despedir el verano va en serio, porque en estos momenos está cayendo un chubasco por el cual ya han debido suspender alguna de las actuaciones. Es el primer "arreón" (va por tí) serio al verano que se nos va y que nos va a dejar los pueblos vacíos y con la esperada tranquilidad, debido al aumento de llamadas al servicio de Emergencias 112.
Por lo tanto hoy escribo no para contaros cosas de las guardias, porque hasta el 19 de Septiembre no hay nada que rascar, sino para desearos a todos unas felices fiestas.
Y para aquellos que me leeis desde fuera de nuestra ciudad, animaros a venir algún año a conocernos.
Estoy seguro que la ciudad os sabrá acoger con cariño.
Otro día habrá más....
1 comentario:
muchas gracias por tus buenos deseos para este parto que gracias a dios fue estupendo. Lo de dormir poco ya lo tenía asumido y tu compañero no nota la diferencia entre tres y cuatro en la familia, unicamente por la de horas que vamos a tener que hacer para pagar tanto pañal.
muchos besos. te dejo una foto de mi peque en tu correo por si quieres ponerla
Publicar un comentario