11 septiembre 2008

Se acabaron las fiestas y llegó Sergio

Hoy me he pasado por la base, para ver cómo va todo. Aún me faltan bastantes días de vacaciones y ya echo de menos el estar de guardia.
Y he felicitado a mi compañero Quique por su paternidad recién llegada, aunque se le nota en la cara que de momento duerme y que es feliz. Aunque creo que Gemma sabe muy bien que Quique duerme muuuuy bien y que aunque se caiga el techo de la habitación a él le daría igual, ¿a que sí Gemma?. Pues que aquí te pongo la foto del recién llegado que me mandaste, aunque fue de recién nacido y seguramente ya se le note el cambio.

Y que todo sigue igual, los cambios de guardia como siempre, las noches como casi siempre y el descenso del número de avisos es de momento la nota primordial....

Se acabaron las fiestas de Béjar, nos quedamos los de siempre, el tráfico vuelve a la ¿normalidad?, el tiempo va cambiando a otoñal (aunque nos quede el veranillo de San Miguel), y el ambiente festivo estos días parece que ha estado muy animado.

Y llegará el día 20 de Septiembre y éste que les escribe se tendrá que incorporar al trabajo...

Aunque para eso todavía me queda.....

No hay comentarios: