05 enero 2008

Noche de Reyes

Hoy es noche de Reyes Magos, o podemos decir de ilusiones para todos, niños, mayores...en definitiva, una noche donde los deseos que hemos planteado durante todo el año y no hemos podido cumplir, vean la luz.

Desde la Base de Emergencias Sanitarias 112 de Béjar y en mi nombre, os deseo que todo aquello que pidáis para este año os sea concedido y que el 2008, sea un año lleno de salud, trabajo, felicidad y dinero (en especial esto último. jajajajajaja) y que dejemos atrás los malos pensamientos y los "mieditos". Os lo deseo de verdad.
Hoy se notaba la felicidad en la cara de los niños por la calle antes de la celebración de la cabalgata de Reyes, muchos de ellos a sabiendas de que son malos y recibirán carbón y mondajas de patatas. Mis compañeros pondrán las botas esta noche al lado del árbol psicodélico que se ha comprado este año y que cambia de color, aunque alguno de ellos se reía cuando les dije que seguro que algo caería esta noche. Por si acaso arrimad bien las botas del curre el árbol de Navidad, la ilusión es lo último que se pierde...
El día estuvo tranquilo, simplemente un viaje a Santibáñez de Béjar (pueblo tratante donde los haya), hizo que la comida de hoy se retrasara hasta más de las cuatro de la tarde, cuando al regreso de la Capital, llovizneaba (llover y nevar a la vez) y nos dejaba en Béjar con el cielo encapotado.
Afortunadamente la cabalgata de Reyes salió y los niños y los no tanto, pudieron disfrutar de ella.
Entre la gente hubo cinco personas de rojo cogiendo caramelos. ¿O eran de la comitiva Real?.

Nunca pasamos desapercibidos...¿será por el traje?

2 comentarios:

ave dijo...

¿y llegaron los reyes...!

Fue el canoso?, el negro?, el pelirrojo?, el calvo?...
La cosa es que llegaron...

pues nada majo, que te puedo decir, a seguir así, repartiendo buen rollo que lo haces de pm.
Un abrazo y un 2008 gordo,gordo.

Javier Garrido dijo...

Lo de gordo, ¿es por algo?. Jajajajaja. Creo que fué el negro, al menos es el que más me gusta. Por lo menos era el que de pequeño, más me gustaba. ¡Ah! me ha dicho que como el próximo año, no haya botas, no hay regalo.
Dicho queda