08 enero 2008

Mañana más

Hoy no me sale nada para escribir, es como si el blanco de la nieve desaparecida de "La Covatilla" se hubiera trasladado a mi cabeza.
Y eso que se lo prometí a Marisa, la madre de Alba ( http://bejaralba.blogspot.com/ ), que tienen ganado el cielo las dos...y su hermana también. Que esta tarde pasó Marisa por la puerta del Hospital , camino del video-club a devolver una película y me dijo que esperaríais mi post tras la guardia. Allí estábamos sentados en la puerta Josemi, Florito y Yo, puesto que las temperaturas de los últimos días parecen más de primavera que del duro invierno habitual por estas fechas.
Pues eso Alba, que mañana será otro día, que seguro que sale algo, que hoy no ha estado el día para muchos bollos y que he estado pegado al teléfono toda la jornada.
zzzzzzzzzzzz.....zzzzzzzzzzzz....zzzzzzzzz
me duermo, la noche la pasé mal, mañana seguro que sale algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta veros sentados en la puerta, es señal de que no hay salidas, de que todos están bien.
Vosotros, sí que os tenéis ganado el cielo. Precioso trabajo el vuestro, luchar por la vida de los demás. Qué valentía demostráis, con esa carencia de egocentrismo, solamente la dedicación hacia la persona enferma.
Un besazo y todo nuestro cariño para todos.
Marisa.