08 diciembre 2010

Consciente, despierto y entubado.......

Es la cuarta o quinta vez que entro en el panel de control de blogger y no me sale nada de las neuronas para escribir este blog. Sí ya sé que tengo pocas, o sólo una, pero cada vez que me encuentro ante la pantalla de "nueva entrada" me entra un canguelo que "paqué" y no soy capaz de enlazar una sola línea. Mucha envidia me dan mis paisanos Luis Felipe Comendador http://diariodeunsavonarola.blogspot.com y Antonio Gutiérrez http://antoniogt.blogspot.com , que son capaces hasta de escribir un post cada día, significándose como escribientes perseverantes en esto de poner negro sobre blanco.
Y yo, que no sé qué escribir, me dedico a leer.
Hoy sin ir más lejos, leo en las noticias digitales que el cantaor Enrique Morente, "se encuentra esta mañana en situación "estable" y se mantiene "consciente, despierto y entubado", han añadido fuentes..... (léase varias páginas digitales de la web)
¿Consciente, despierto y entubado a la vez???????. No sé mucha medicina, pero creo que esos tres estados no se "mantienen", aunque todo puede ser, después de pasar la noche calados hasta los huesos y tras haber visitado un paciente que, precisamente no se caracterizaba por estar ni despierto, ni consciente....aunque poco le faltó para ser "entubado". Y es que las noches de vino tienen estas cosas....
Ya de mañana, justo antes del cambio y el desayuno, salimos a una descarga eléctrica en una nave industrial. Menudo susto tenía el paisano, después de que un haz culebrero le recorriera el cuerpo y le dejara tendido en el suelo. Afortunadamente quedó todo en un susto de esos que te dejan como para cambiar un enchufe en casa. Mira que le digo al Quique que lo de la electricidad lo llevo mal, porque no se ve ni se huele...
¡Ah! también he leido en el blog de Cucho Valverde http://salamancadesdelasencinas.blogspot.com/2010/12/la-cig.html que han sido "padrinos" camino de León.
Si es que se te van acercando señor Cucho.....

No hay comentarios: