26 diciembre 2010

Salud y suerte

Ahhhhh, pensábais que me había ido, eh?. Pues no.
La verdad es que no me acompañó la suerte y no pude hacer pedorreta. La lotería es lo que tiene, que toca a muy pocos y poco dinerillo. Esperaremos al "niño"... Y eso que me lo había propuesto, pero la diosa fortuna no quiso que dejara este trabajo que me da de comer y en el cual llevo cerca de 20 años.
Veinte años dejándome el culo en el asiento de una ambulancia, y siendo el único trabajo "oficial" de mi vida, justo desde que cumplí 21 años. Aunque también he hecho de todo, no os creáis: lavaplatos, camarero, taxista, pintor, albañil, funerario.... para que luego digan que no hay ganas de currar y que -"los del 112 vivís de puta madre" (sic)-.
Pues que un día como hoy, 26 de Diciembre y a punto de terminar el año 2010, os felicito porque me estáis aguantando demasiado, que a veces me "rayo" mucho y que como no tengo otra cosa que hacer, sigo escribiendo este blog. ¡Que ya van unos cuantos artículos! y que los que no daban un duro, están desolados.
Feliz año 2011 a todos. Que la salud os respete, que seáis felices y que os acordéis de sonreir siempre. ¡Ah! y siempre que os pregunten ¿qué tal?, tenéis que contestar... ¡DE PUTA MADRE!
SALUD Y SUERTE

1 comentario:

corito dijo...

FELICES FIESTAS CALVO.Para ser parecido al calvo de la loteria,te has dejado pocos premios el dia 22.Tu lo has dicho esperemos al dia del niño.saludos y lo dicho. Pasatelo en estas fiestas lo mejor posible, y algo más.