19 diciembre 2010

Prrrrrrrr.........

Creo que va a ser mi última guardia...
Y ando pelín nervioso porque la próxima (que será el 22) tomaré "las de Villadiego" de forma súbita e imprevista. Y eso que todavía no sé donde tomar el avión, pero seguro que hay alguna oferta de last-minute para un viajecito largo con billete de ida y ¿vuelta?.

Sé que hay mucha gente que me echará de menos, y otra que se alegrará de mi "partida". Los primeros, seguro que reciben postales y les recordaré con cariño y los segundos recibirán en el árbol de Navidad (que por cierto no se ha instalado todavía en la base) un recuerdo de despedida....

Siento haberme ido tan así, ¡pero fué tan emocionante hacer una pedorreta!, lo había estado soñando tanto tiempo...eso sí, me dió tiempo de llamar a mis compañeros para que alguno cogiera las llaves y no dejar el servicio desatendido. Porque ante todo siempre he tenido la profesionalidad del deber cumplido...

Así que, como diría Ramón...¡a tomar por culo!.
Seguiré en el feisbuk....

¡Ah!, todo esto es si me toca la lotería, ¿eh?

3 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Amo a ve que no me enero
tevas?
donde vas?
cuando te vas
Por cuanto te vas?
juer no masustes

Unknown dijo...

prrrrrrr ?????

Fernando dijo...

Te deseo a Ti y a todos los que te siguen en el Blog unas Felices Fiestas y un 2011 mejor. Un abrazo