26 enero 2010

El S.A.U. de Segovia

El Domingo fue tranquilo y ni siquiera los soportes salieron a Emergencias, al menos hasta antes de la cena.
Y es que el mundillo anda tranquilo en cuanto a ponerse malo.
No así los compañeros de Segovia que tienen una movida muy buena con su empresa (S.A.U.) debido a los impagos que por parte de ésta se vienen produciendo desde hace unos meses. www.semescyl.org/node/4798 Empezaron presionando a la empresa para que se les pagaran las nóminas pendientes y ya están con paros en el trabajo a ciertas horas. Muchas familias detrás de un salario ínfimo, a la espera de que se solucione un problema endémico de las empresas de ambulancias que, ajustadas a un presupuesto bandolero aprobado por la Junta de Castilla y León que no cubre las necesidades reales de producción, añaden una vuelta de tuerca más a una profesión nunca reconocida por parte de la Administración.
Y lo que no es de recibo, es que por parte de la Junta de Castilla y León se impongan unos servicios mínimos "abusivos" que pone contra la pared el derecho de huelga que tienen todos los trabajadores, mirando para otro lado en un problema serio, muy serio.
Desde aquí, me uno a las revindicaciones de mis compañeros de Segovia ante una situación claramente insostenible, claramente injusta y reclamando que se tomen las medidas oportunas por parte de la empresa concesionaria y de la Junta de Castilla y León para que los trabajadores sean regularizados en su situación económica y laboral. Seguiré con el tema...


¡Ánimo compañeros!

1 comentario:

corito dijo...

darle animos a esos compañeros que hestán en esas condiciones.a las que no queremos para nadie de este sector ni para ningun trabajador.MUCHO ANIMO, Y PARA ALANTE COMO LOS DE ALICANTE.