03 febrero 2010

Las obras de la base

Unos días de descanso y dos guardias casi consecutivas.
En la base andamos de obras porque hace unas semanas sufrimos una inundación y los operarios de la fontanería están rematando las tuberías de agua sanitaria que debieron remplazarse cuando se hizo la obra nueva y que se dejaron a la expectativa de ver qué pasaba.
Y es que el Hospital Bejarano lleva muchos años funcionando y como consecuencia del paso del tiempo, las cosas se van desgastando y "chaperonean" antes de tirar por la del medio y remodelarlo definitivamente. Así que entre el albañil, el fontanero, el pintor y los demás operarios que miramos como vacas al tren, hay un pelín de circulación por el pasillo. Veremos si es la definitiva, aunque me temo que los enganches de polietileno a hierro duran lo que duran. Como un caramelo a la puerta del colegio.
La guardia de momento está siendo tranquila. Salieron esta mañana mis compañeros antes del cambio de turno a un accidente de circulación al Puerto de Vallejera que afortunadamente no revistió gravedad. Sería como a las 8,30 de la mañana cuando a la entrada de los trabajadores del Hospital arrancó la UVI. y salió camino de la autovía. Más tarde, algunos nos preguntaban que dónde íbamos tan rápido.
Y es que las sirenas, siempre lo he dicho, sólo molestan a aquellos que no han tenido que usarlas nunca....

1 comentario:

siempre el mar dijo...

Calvo¡¡¡¡ has mirado ya como tienes el 6 de Marzo??? y a que esperas???? que el viernes hay que comprar las entradas.....al final el Gela y tú nos dejais solos como en Santander ainssssssssss que pena mas grande jajajaja.

Por cierto, llevo toda la semana rompiendome la cara por mis colaboradores, la del lunes ya se yo que me puede traer problemas pero con la del miercoles no me lo esperaba , pues tambien jejjejeje. Si no fuera por estas cosas, las semanas pasarian sin pena ni gloria.

Animate y vente al concierto que nos desmelenemos jejejeje.