22 julio 2009

El "remiendo"

Son las 10 de la mañana y me voy para mi casa.
Hace días que no me prodigo por aquí, quizás sea la vaguería o acaso el que no hay casi nada que contar. Bueno, mucho que contar sí, pero eso me lo reservo, que para esos soy el escribiente y me quedo con lo mejor de lo que me/nos pasa, o quizás con lo peor, que de todo hay en la vida.
Dos avisos tuvimos, que hicieron que saliéramos de la base en un día donde el calor sofocante de un bochorno estival nos acompañó durante todo el día. ¡Qué bien estarán algunos de vacaciones en ultramar! poniéndose morenos y metiendo las patitas en el agua...
Dos avisos que tenían prácticamente lo mismo (problemas respiratorios) y que proceden del mismo pueblo de la comarca de Béjar, aunque viven los dos en nuestra ciudad. Casualidades de esta vida....
Les tocó pasar por urgencias del Hospital para un "remiendo" y seguramente estén ya en su domicilio recuperándose. La verdad es que tener problemas respiratorios en un día como el de ayer debe ser un poco angustioso, y ver que no entra el aire en los pulmones por más esfuerzos que hagas tiene que parecer que se junta el cielo con la tierra....
Quedan pocos días para las vacaciones. Las necesito como el comer, que de eso también voy sobrado, y estiraré la pata para intentar descansar de los problemas del último año.....

No hay comentarios: