14 julio 2009

Guardia en el Soporte Vital Básico

Hoy tengo media guardia de básica. Le debía unas horas a Sergio y las pasaré en compañía de Josemi, que hoy le toca de técnico porque siguen haciendo la baja laboral de "Madero" y andan cubriéndola como pueden entre todos.
Y volveré a la antigua litera donde empezamos hace ya unos cuantos años, quizás seis o siete, y recordaré los tiempos donde dormíamos apiñados en 30 metros cuadrados...qué tiempos...
Veremos como se da la noche...
Y ayer otro accidente mortal en la 630. Parece que la zona de Montejo este año está de "punto negro", son varias las personas que han perdido la vida en ese término municipal y muchos los accidentes que, o bien debido a las obras de la Autovía o de los contínuos despistes en la circulación, se han sucedido en el último año. Aunque creo que andan con prisas para terminar la "Ruta de la Plata" porque dejas de pasar unos días y se ve avanzar a buen paso el firme de la carretera. Veremos si para después del verano... Aunque si ahora son choque frontales, luego serán salidas de vía... Ojalá que no..
Mañana sigo, por hoy no más...
_______________________
9,00 de la mañana. La media guardia del soporte ha estado bien.
Únicamente que debo de haber roncado algo, porque esta mañana Josemi se ha levantado con mala cara y mirándome mal.
¡Qué le vamos a hacer!, es lo que tiene dormir con la élite.............

3 comentarios:

quique dijo...

Me alegra ver como ha vuelto a escribir mas habitualmente en este blog que tantos seguimos, y tan pocos le hacemos (hacen) algun comentario.
Un abrazo y espero que no se vuelva a volver baguete señor de la elite...

JOSEMI dijo...

VAMOS LO QUE ES RONCAR,RONCAR NO?PERO DIOS QUE NOCHECITA ME DITE CABRONCETE.Y YO NO MIRO MAL ES QUE SOY ASI DE FEO.

JOSEMI dijo...

VAMOS LO QUE ES RONCAR,RONCAR NO?PERO DIOS QUE NOCHECITA ME DITE CABRONCETE.Y YO NO MIRO MAL ES QUE SOY ASI DE FEO.