23 abril 2009

Prometo escribir más

Muchos días sin pasar por el blog. Quizá lo tenga un poco desatendido, pero la verdad es que no tengo tiempo ni para rascarme el bolsillo, más aún cuando estoy a caballo entre el Hospital Clínico de Salamanca y Béjar y ando como tres en un zapato, pidiendo a mis compañeros que me hagan horas sueltas para poder estar en todos los sitios. Gacias por ello.
Pero las guardas siguen su curso y la baja de Rafa parece que va para algún tiempo más, así que nos lo tomaremos con calma Choto y Yo, que somos los que asumimos las guardias de nuestro compañero.
Los últimos días parece que notan la llegada del estío. Los pueblos, sobre todo los fines de semana, se llenan de gente y zonas como Barco de Avila y la Sierra de Francia, junto con la estación de esquí de La Covatilla, cuelgan el cartel de "no hay billetes".
Y nosotros volvemos a la calle, bueno más bien, a salir a tomar el Sol, que después de este largo, frío y lluvioso invierno, apetece que nos vayamos poniendo un poquito morenos. Eso sí si los avisos nos dejan , porque últimamente no paramos...
Intentaré volver con asiduidad. Hay cosas más importantes...

No hay comentarios: