13 abril 2009

La "calentura"

Me dice Sergio que escriba más, que no actualizo como debo.
Pues que quieres que te diga, que últimamente ando entre la capital y nuestra ciudad con una enfermedad familiar que me está absorbiendo la mayor parte del tiempo. Viajes para arriba, viajes para abajo… en definitiva, un trasiego de carretera que me deja el cuerpo cansado y sobre todo agitado por la cantidad de baches, agujeros, socavones….que están poblando la nacional 630 entre nuestra ciudad y la capital charra. Ganitas tenemos de que se abran los últimos tramos de la “Ruta de la Plata” y podamos disfrutar de algo que tenía que estar hace años…
¡Ah! Se me olvidaba. Sergio anda con una “calentura” en el labio que le dejará mal sabor de boca….
CALENTURA = HERPES LABIAL (en idioma bejarano).
___________________

Y este ordenador que me está dando problemas. Hacía días que estaba notando fallos a la hora de abrir Windows. Y he de reconocer que esto de la informática, poco. Me apaño nada más, y cualquier cosa esperamos a “Madero” que es un compañero que de forma “altruista” nos pone al día estos locos cacharros. Aunque últimamente andamos mal de efectivos y siguen de baja laboral varios de ellos. Madero, Rafa, Juanma, Ernesto… es como si nos hubiera mirado un tuerto, o más bien, un cojo porque la mayoría de ellos padecen de los “bajos”…
____________________

Otro día hablaremos de lo que pasa en la guardia.
Miguel, el nuevo enfermero, es un poquito……¿gafe?
Lleva cuatro guardias y tiene la media de salidas muy alta. Le daremos algo de “cancha” unos días más….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos tus articulos me los he leido todos.El del tio de la banderita genial.P. de Salamanca