17 mayo 2008

Para otra vez....¡¡¡AVISAAAAAA!!!

El aviso de ayer fue un pelín surrealista, les comento.
La entrada de datos a nuestro teléfono nos alertaba de un atropello en una calle de nuestra ciudad a un niño con, según información del alertante, "una pierna rota".
Bien, siempre les he comentado que este tipo de avisos, me pone las pilas nada más recibirlo. Los niños son uno de los caballos de batalla en este servicio, y por tanto cualquier emergencia de este tipo, es estresante desde el inicio.
-. Corre.. corre... venga ¡vámonos ya!.
Camino del incidente, adelantamientos, sirenas...
-. Tranquilizaros que parece que es sólo un golpe....
Y tan poco....
Que cuando llegamos estaba la Policía local ya en el lugar, seis coches delante de nosotros y la policía a lo suyo...tomar datos. Y detrás de mí llegando más y más coches.
Y se nos acerca uno de ellos (de los de la gorra azul) y nos comenta que el susodicho niño, se lo lleva el abuelo de la mano y que es aquél que va por la acera camino de casa.
-. ¿Cómo me dices?, ¿que es aquel niño que se va tan campante de la mano de su abuelo?.
-. Que sí, que es aquel niño que va de la mano de su abuelo camino de casa.
Se lo juro (perdón, prometo) que se me inyectaron los ojos en sangre y estuve a punto de tirarme a la yugular del ínclito Policía y devorarle.
Mis compañeros se lo juro (prometo) corriendo detrás del paciente, por la acera y el niño con el susto todavía, velas colgando, gritando que se quería ir para casa.
Y yo con cara de Gilipollas (perdón) en medio de un atasco maldiciendo al ínclito Policía por no haber avisado que no hacía falta nuestra presencia.
Y el Policía a lo suyo (tomar datos).
Y el abuelo, con el nieto de la mano camino de casa.
Y mis compañeros mochila en mano en la acera con cara de circunstancias
Y la gente de la calle
Y la gente de los balcones
Y los conductores de los demás coches
Y el atasco...
¿Y si nos pasa algo a nosotros o a alguien camino del aviso?....
¿De qué aviso?
¡Ah! si, ese en el que el Policía tomaba datos....

2 comentarios:

Marina dijo...

¡¡¡HOLAAAAAAAAA!!! Por fin, que torpeza la mía, por los hados y hadas. Pues ya tengo cuenta, querido, te vas a enterar. jajajaja
Ahora en serio. Me gustan tus escritos; ligeros, simpáticos y certeros, tal y como tú eres. Con lo de los niños eres un torbellino, todavía me acuerdo el día que embarcaste a todos tus compañeros y te fuiste a mi coleeee
los chavalines todavía lo mencionan.
Bueno compa ¡EL 27 UN AÑITOOOOOO!
¡¡Cumpleaños feliz!!
Un besazo, estaré por aqui vigilanteeeee.
Por cierto ¿te quedan tiritas para el alma??? quizá con dos me arregle.

Javier Garrido dijo...

Hola guapa. Ya va siendo hora que me pongas comentario en el blog. ¿será que tus niños te tienen que enseñar, seño?.Jajajajajajaja
Gracias por escribir. Me quedan tiritas, que aunque parezca mentira, llevamos muy pocas en la UVI, pero para las del alma, hay cafés para ello. Seguro que se resuelve el problema.
Me lo pasé muy muy bien el día que bajamos a tu cole, y mis compañeros también.
Y el 27 un año. Como pasa el tiempo ¿verdad?. El chico 10 está dispuesto a saltar al ruedo.
Un besazo grande