Yo no quiero llegar así, creo que ya lo he comentado alguna vez. Cuando veo este tipo de avisos, cada día estoy más convencido que una muerte rápida a tiempo vale más que cualquier sufrimiento en vida. Algunos dicen que la vida debería ser al revés. Nacer de viejos, e ir hacia atrás. Vivir cumpliendo años negativos. Y morir en un orgasmo, como el nacimiento....
Y encima me quedo el 1º de Mayo, día del trabajador. De momento la guardia está siendo regular. Aviso en un pueblo de la comarca para un paciente que ha sufrido un desvanecimiento en el campo, al cual cuando llegamos no había nada que hacer y otro en la ciudad donde un abuelillo que se había caído en su casa llevaba varias horas sin responder. La activación por parte de los vecinos al 112, y se pone en marcha todo. Policía, Bomberos, Emergencia Sanitaria...
Afortunadamente no pasó nada y tras el descuelgue de Paco, uno de los Bomberos de la Base de Béjar por el balcón, pudo acceder a la vivienda y abrirnos para atender al paciente que tras una caída no podía levantarse del suelo. Gente mayor, sola y con problemas de movilidad. Un cóctel explosivo para que pasen este tipo de cosas.
Poco más está dando de sí la guardia, que no es poco. Y Quique preparando la maleta para irse de vacaciones a Lanzarote. Que lo pases bien y que tengas cuidado no sea que te de la neura y quieras quedarte a conducir ambulancias del SUC (Servicio de Urgencias Canario). Por lo menos playa y calor ibas a tener.
Y eso que está llegando la Primavera a nuestra ciudad. El Jardín Artístico de "El Bosque" está precioso. Ayer lo pudimos comprobar, en el paseo que dimos en un rato de asueto por los jardines y comernos un bocata de tortilla de patata, que nos supo a gloria.
La Primavera es fantástica en nuestra ciudad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario