21 mayo 2008

El video de Youtube y la boda de Álvaro

Me dice Quique que estos quince días que ha estado fuera de vacaciones, no me he prodigado mucho por el blog. Y le digo que suelo llevar la media de siempre, que suele ser casi igual que las guardias que desde la empresa nos imponen mes a mes, es decir unas diez.
Aunque también he de reconocer que hay días en los que no tengo ganas ni de coger el ordenador para escribir sobre este mundillo de las emergencias. Será la primavera que aunque la sangre se altera, no deja de ser una temporada algo cabroncilla.
Pero hoy me ha mandado un enlace a youtube de un vídeo que han hecho los compañeros del servicio de Emergencias Sanitarias de Málaga y del cual os pongo el enlace.
Muy simpático y sobre todo muy trabajado. Desde luego unas buenas risas nos hemos echado hoy en la base.
Por el resto del día, demasiado tranquilo, como si la calma precediera a la tempestad, pero ya sabemos que esto es así. Unos días tranquilos y otros moviditos.
Únicamente la cena muy amena como siempre, y degustando unos "callos " de los cuales dimos cuenta entre los del equipo de guardia. Veremos cómo pasamos la noche.
Y el sábado de boda de nuestro compañero Álvaro "madero" (¡huy!, perdón que su padre se me enfada por llamarle así). Así que nos iremos hasta Torrrecilla de los Ángeles para pasar un día bueno de fiesta. Aunque no será hasta muy tarde, que luego hay que coger el coche de vuelta.
El Domingo la siguiente guardia, esperemos que la noche se pase bien. Como les dije en uno de mis anteriores post, las noches son para los gatos y los malos ladrones.

5 comentarios:

siempre el mar dijo...

No se como te las apañas, pero tu siempre estas de fiesta pero el caso es que siempre que paso por donde paso te veo vestido de rojoooo o es naranja???? bueno de lo que sea, que no se como te lo montas jejejeje.
Por cierto, hoy te quiero un poco mas por el peazo canción que has puesto.
besitosssssssss

gemma dijo...

Es buenisimo el video,hay que ver la imaginancia que tiene la peña y lo desocupaitos (gracias a dios) que pasais las horas, aunque todavía haya gente que increiblemente se moleste porque sea así.
Solo me queda felicitar a Álvaro y Patri, y desearos que lo paseis muy bien.

Javier Garrido dijo...

Gracias guapaaaa. Fito y calamaro, vaya dos, hay alguna más pero esta de Fito es una de las mejores.
No sabemos ni nosotros el color que llevamos. ¿Naranja?, puede ser. ¿ROJO?, me gusta más, jajajajajaja. Y me lo monto cambiando guardias como puedo. Pero también una boda es una boda. ¿o no?
Besos

Javier Garrido dijo...

Gracias Gemma. Para tí también un beso graaaaaaande. Y para lo que está por llegar, que seguro que al contrario tuyo y a tí os hace muy felices.
Hora cortita cuando la tengas y a CAMBIAR PAÑALES OTRAVEEEEZ. JAJAJAJAJA

marina dijo...

Este blog tuyo va a volverme loca (más loca todavía) me he tenido que registrar tres veces. Bueno, por ser vos quien sois.
El jueves me quitaron los puntos del ojito aunque Luís Cuadrado lo hizo con cuidadito y mimo, me dolió muuuuuuucho, pregunté por tí y tus maravillosas tiritas, pero no estabas, menos mal que tampoco estaban tus amigos los del vídeo ¡Qué miedo dan! jajajajaja y que buenos son.
Me gusta mucho que tus guardias sean aburridas. Ya me han reñido por faltar el viernes, pero a la próxima no faltaré.
Un besito y nos vemos esta semana.