19 abril 2008

El imbécil

Y no para de llover...
La estación de esquí muestra el aspecto que debería haber tenido durante todo el invierno, y la nieve que hemos visto poco durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero, viene a caer en los últimos días de Abril, para presagiar una primavera desbordante en nuestra ciudad.
Y con el agua, pues se caen las motos. O más bien diría con otros líquidos que no son agua, y que hacen correr las motocicletas como demonios envenenados por el agua bendita de las iglesias.

Y se caen porque como no tenemos ni p.. idea de qué es lo que llevamos en las manos, pues se caen. Y pegamos contra los coches aparcados...y podíamos haber matado a alguien que pasara por allí...y...

Bueno, que me pongo de mala leche y luego me da por hacer cosas que no debo y escupir palabrotas que no me dejan decir. Pero ayer me puse de muy mala leche.
Y encima que le vas a ayudar (que le podían dar por donde le quepa), encima se pone gallito y chulo. Y encima tienes que aguantarle. Y encima tienes que olerle el aliento. Y encima tienes que quedar bien delante del personal que estaba en la calle mirando, porque si me hubiera mandado el cuerpo en vez de la cabeza, se hubiera tragado salfumán con matarratas.
Pero qué le vamos a hacer, trabajamos para esto también, para soportar a imbéciles que ni siquiera se arrepentirán hoy de lo que hicieron o de lo que podrían haber hecho.

Ayer se me nubló la vista...lo siento

1 comentario:

siempre el mar dijo...

No me extraña que se te nublase la vista, encima de lo que hacen hay que aguantarlos, en fin, como dice un amigo mio; "hoy es un gran dia, hasta que venga alguien y lo joda"

PD: Por cierto, yo tb tengo blog...