El viernes se publicó el convenio colectivo del transporte de enfermos y accidentados en ambulancia para los trabajadores del sector en Castilla y León.
Como ya he comentado en otros post, no me gusta nada porque nos hemos conformado con mínimos y porque después de haber estado más unidos que nunca en esto de las revindicaciones, nos hemos echado para atrás y hemos reculado como los cangrejos. Será tiempo más adelante de hacer balance, pero vamos a perder dos años de sueldo, y sí, ya sé que a cambio de dos guardias al mes, pero es la sensación de que lo hemos tenido y no sabemos rematarlo. Ahora le toca mover ficha a las empresas y ponerse las pilas para dar cuanto antes cumplimiento a la Ley. Por nuestra parte, algunos ganan, otros pierden y todos nos quedamos con cara de póker, qué le vamos a hacer.
Y para los que me leéis del sector, podéis vistar la página oficial y el foro de SEMES Castilla y León, http://www.semescyl.org/ http://semescyl.s3.multiforos.es/ donde se pueden dejar comentarios sobre nuestra profesión. Y agradecimiento a Raúl Artíguez, nuestro vocal de Técnicos en SEMES, por su trabajo en defensa de los Técnicos de Emergencias.
Por lo demás la guardia estuvo tranquila, únicamente un traslado a la capital a eso de media mañana, sorteando los baches de la carretera que alguno de ellos se parecen a los agujeros negros del universo. ¡Madre mía lo que nos queda !. Menos mal que los que pasamos habitualmente por la "630" sabemos donde están y los esquivamos como podemos.
Lo que no sé yo, es si algunos podrán esquivar las embestidas del Gerente en estas semanas. Suele apretar con un par de....... al menos por lo que le conozco, pero no os preocupéis, para eso están los representantes sindicales...............¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿....!!!!!!??????
Malos tiempos se avecinan.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario