23 marzo 2008

Las vacas y las pesadillas.

Me dice mi compañero Quique, que un día de estos me pone alguna pregunta para contestar en el blog.
Intrigado me tienes, y sabes que está para opinar sobre lo que aquí se escribe (pasando censura, eso sí) no sólo en los cambios de guardia. Hoy te dí el cambio un poco tarde, puesto que estábamos en un accidente de circulación en la carretera de Cespedosa...
Dichosas vacas. Las carreteras de las comarcas de Béjar y Guijuelo, son propicias para que el ganado se salte las alambradas e irrumpan en la calzada con el consiguiente peligro para los que circulamos/circulan habitualmente por ellas. Es en éstas carreteras donde hay que extremar la precaución y circular con "mil ojos" para que no nos sobresaltemos y choquemos con el ganado. Hoy ha sido el día, aunque afortunadamente ha sido un choque sin excesivas consecuencias, únicamente las materiales ,que son en definitiva las mejores de solventar.

La verdad es que hoy estaba la carretera, especialmente la "630", muy complicada. A la vuelta de Cespedosa de Tormes, del accidente que les cuento, la fila de coches que transitábamos era especialmente larga. No les quiero ni contar cómo tiene que estar la entrada a Madrid a estas horas (22,30).

El resto del día fué bueno. Únicamente la visita a una paciente enferma mental que tuvo que ser trasladada a Salamanca y la guardia siempre agradable del equipo de hoy.

Juanma está de vacaciones y me ha dejado en compañía de Luisma, con el que se hacen muy amenas las guardias. Ayer le dí mala noche. Siento haber tenido pesadillas y haberte despertado, pero el que estaba "cagado" de miedo era yo.

Joderrrr que mal se pasa cuando te sobresaltas entre la noche con el corazón en la boca.

El próximo día, al menos me acurrucas. Jajajajajajajaja

Todo eso os cuento.

1 comentario:

siempre el mar dijo...

Ultimamente te veo un poco despistado deben ser esas pesadillas jajajjaa, pobres compañeros, menos mal que no buscas cobijo ni te pones cariñoso jajajaja.
besitos