26 marzo 2008

El cumpleaños de Quique y Juanma (Cuñaaaoooooss)

Hoy es el cumpleaños de Juanma. Aunque sigue de vacaciones y no ha tenido guardia conmigo, le deseo desde este blog toda mi felicitación. Que cumplas muchos más.
También para Quique, mi relevo de guardia y Técnico Conductor, que al igual que su cuñaooooo cumple años el mismo día. Para los dos mi más sincera felicitación.
La guardia estuvo tranquila. Únicamente una salida a un domicilio bejarano, hizo que nos desempolváramos y saliéramos a tomar el fresco (fregco para los bejaranos)... aunque hoy estuvo el día muy frío. Parece que regresáramos al mes de Noviembre por las bajas temperaturas y la fina lluvia que cayó durante la mañana.
El Sábado es la boda de Sergio, uno de los conductores del Soporte Vital Básico y nos iremos a Ciudad Rodrigo a pasar un buen día.
Hoy comentábamos que hay que estar en la iglesia para ver, y sobre todo escuchar, cómo el "picador" dice el "SÍ QUIERO". Eso sí que no me lo pierdo, aunque llegaré un poco justo de tiempo tras una anticipada salida de guardia, pero quiero ver su carita y decirle lo mucho que sacó la lengua a paseo hace unos años, cuando decía que a él no le ataba nadie. Jua jua jua jua.
Intentaré hacer un resumen el Domingo cuando regresemos de Miróbriga.
¿Volveremos?....eso espero. Allí hay muchos amigos y con todos los que vamos de aquí....

No hay comentarios: