20 septiembre 2010

El folículo piloso


Hacía tiempo que no tenía guardias con Juanma después de haber pasado las vacaciones de verano. Yo, por mi parte, las tan comentadas del mes de Agosto. Y él por su parte las que le quedaban de Septiembre. Así que cuando nos encontramos por la mañana, le pregunté que si... ¿hace mucho?. Pues eso que todo sigue igual.

La guardia estuvo anodina porque no hubo avisos en todo el día. Únicamente que Javier, nuestro enfermero de ayer, anduvo haciendo de cirujano sacándose un "folículo piloso" como él lo llama, y se preparó una en la cara que, a poco más, hay que anestesiarle. Y mira que le dije que no se anduviera con una aguja enredando que al final se la iba a preparar.... Finalizó el día con una placa de hielo en la cara para que le bajara la inflamación.
Y esta mañana ya andaban Mari Joaqui y Almudena picándome para que organicemos una salida por los parajes Bejaranos, ahora que el otoñó está a punto de comenzar. Yo sé que no sólo lo decían por el paseo, porque en los ojitos se las notaba que también querían fiesta, es decir, que si hacemos una paella que mejor.

Ya veremos...

1 comentario:

corito dijo...

hola chaval.al paseo si puedo me apunto para cuando se organice y para recuperar fuerzas ...una paellita de esas que se te dan tan bien o similar no hestaria mal.un saludo.